ESCUELA DE PADRES 

para TEA, TGD Y TDA/H

La conducta y aprendizaje es el eje unificador hacia la recuperación

Nuestra escuela de padres ofrece formación continuada con asesoramiento individual y grupal en áreas necesarias para la mejoría del niño. Regular la conducta y hábitos en los niños con TEA y TGD es básico y necesario en la mayoría de casos. Algunos cambios hay que provocarlos, y los padres carecen del conocimiento necesario para ello. En nuestra escuela os procuraremos las pautas necesarias para abordar no solo todos los temas conductuales, sino también todas las técnicas de estímulo del lenguaje y neurodesarrollo. 

EL CEREBRO ES MOLDEABLE. LOS NIÑOS TAMBIÉN.

Para ello contamos con la experiencia y asesoramiento de nuestra piscóloga especializada en autismo y TDAH, Silvia Garcia. En sus clases os ayudará con el método ABA, el método TEACHH, conducta  verbal, terapia racional emotiva conductual (TREC), psicomotricidad, estimulación cognitiva a través del juego (juego terapéutico), entrenamiento en Habilidades Sociales, Teoría de la Mente, Inteligencia Emocional y Tratamiento Psicopedagógico de las áreas cognitivas de bajo rendimiento, y otras muchas herramientas eficaces para acompañar el proceso evolutivo del niño/a.

Te damos el mejor asesoramiento para avanzar

En la escuela para padres abordamos el método ABA, método TEACHH, conducta  verbal, terapia racional emotiva conductual (TREC), psicomotricidad, estimulación cognitiva a través del juego (juego terapéutico), entrenamiento en Habilidades Sociales, Teoría de la Mente, Inteligencia Emocional y pautas Psicopedagógicas.

METODO ABA, METODO TEACHH, CONDUCTA VERBAL

TREC, TERAPIA RACIONAL EMOTIVA CONDUCTUAL

PSICOMOTRICIDAD

ESTIMULACIÓN CONGNITIVA A TRAVÉS DEL JUEGO

ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES SOCIALES

TEORIA DE LA MENTE,INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PAUTAS PSICOPEDAGÓGICAS

MÉTODO TOMATIS

Todos nuestros cursos son webinars en vivo y directo, que grabaremos y compartiremos con los asistentes, para que podáis revisarlos luego con calma.

Lic. Silvia Garcia

Psicóloga especialista TEA y TDAH>

Según nuestra experiencia, llevar a los niños con autismo a terapias es del todo insuficiente. En la escuela el niño tampoco recibirá el apoyo necesario ni la atención necesaria para su evolución positiva y rápida. Los educadores de mayor peso, que son los padres, son los que deben de saber y conocer perfectamente como se debe tratar, educar y estimular a un niño con autismo, que sigue ( o no) nuestro programa de salud personalizado. Este es un gran vacío que cubrimos en nuestro centro, pues la gran mayoría de los padres están completamente desorientados, y no saben como salvar las distancias entre el niño autista en su camino a niño normotipo. Nuestra labor es ofrecer ese atajo, y ganar mucho tiempo, asesorando a los padres en como deben de educar y estimular a sus hijos para que estos salgan de comportamientos de minusvalía aprendida, tiranía por sobre-protección, comodidad, malas conductas y hábitos aprehendidos por su condición, vagancia a la hora de hablar. También es muy importante en nuestro programa conocer y poner en práctica todas las técnicas de neurodesarrollo y estímulos cognitivos y de lenguaje, para que los avances sean notorios, y no perdamos años preciosos de neuroplasticidad cerebral.

KATIA DOLLE

investigadora de ciencias naturopáticas y afines en

AUTISMO y TDA/H

KATIA DOLLE S.L.

Plaza Josep Tarradellas, 3

08390 Montgat, Barcelona

ESPAÑA

info@katiadolle.com

Sígueme

  • Grey Facebook Icon
  • Grey G+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Facebook

Google +

Youtube

Instagram

Disclaimer: El editor, autor y/o peritos citados específicamente en esta publicación no son responsables de ninguna consecuencia, directa o indirecta, resultante de las acciones del lector o del espectador. Esta información no está diseñada para sustituir la consulta o atención médica. Usted, el lector o espectador, es instruido para consultar con su proveedor de atención médica personal antes de actuar en cualquier sugerencia que aquí se encuentra. El propósito de esta información es educar al lector y al espectador. El material incluido es sólo para fines informativos y no es un dispositivo médico y, como tal, no está destinado para el diagnóstico, curación, prevención o tratamiento de enfermedades.